La última vez que las cámaras de televisión captaron una imagen de Amador Mohedano y Rosa Benito juntos fue hace unos meses cuando el chipionero acudía a 'Sálvame Deluxe' para hablar de toda la polémica suscitada por las palabras de Rocío Carrasco. Cuando él llegaba a las instalaciones de Mediaset, la colaboradora salía y ni siquiera se paraba a saludar al padre de sus hijos.

Este sábado, Rosa ha acudido al programa de Toñi Moreno, 'Déjate querer' y ha recibido una sorpresa por parte de Amador. El que fuera mánager de Rocío Jurado quería enviarle un mensaje muy claro: quiere tener más relación con ella porque la echa de menos. Vivimos unos momentos de los más emotivos.

"Cuando regresé de la isla pasamos un año juntos y ese año fue el peor de mi vida, me hizo la vida imposible con sus celos, para mí llegar a casa con él era un infierno, hasta que dije basta, ya no podía más" confesaba Rosa recordando su historia con Amador, pero sobre todo desahogándose por lo mal que lo pasó tras su paso por 'Supervivientes'.