Apenas quedan 5 meses para su boda y, conscientes de que todavía tienen demasiados detalles por ultimar, y Tamara Falcó e Íñigo Onieva están volcados en los preparativos del que promete ser el día más feliz de sus vidas.

Después de revelar en exclusiva a la revista ¡Hola! que se darán el 'sí quiero' el 17 de junio y que la celebración será en el palacio de El Rincón - manteniendo el misterio acerca de si la ceremonia religiosa tendrá lugar en la pequeña capilla de la finca o si, por el contrario, siguen con sus planes iniciales de convertirse en marido y mujer en la iglesia de Santa Bárbara, en el madrileño barrio de Las Salesas - cada vez son más los detalles que vamos conociendo de la que está llamada a ser una de las bodas del año.

Tamara ya ha revelado que Íñigo se declaró durante el viaje que hicieron a principios de enero al Polo Norte, sorprendiéndola con un nuevo anillo de compromiso que es una versión mejorada, elaborada con piezas de mayor categoría, del que le regaló en septiembre cuando se prometieron por primera vez.