Cristina Pedroche ya ha dado a luz y es madre de Laia, su preciosa hija, junto a Dabiz Muñoz. Ambos se estrenan en las lides de tener un bebé. Y Cristina Pedroche está compartiendo muchas cosas en las redes sociales de su nueva vida. Eso le está valiendo no pocas críticas, pero estas se han multiplicado después de lo último que ha hecho.
A Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya se les ha visto paseando a su pequeña, felices, como no podía ser de otra forma. Es ella, además, la que está queriendo hacer partícipes a sus seguidores de los momentos postparto. Para algunos, quizás con demasiados detalles y errando en el mensaje que quiere transmitir. Pero también hay opiniones en sentido contrario.
Tras hacer partícipes a sus seguidores de todo lo relacionado con su embarazo, la presentadora también está compartiendo con sus followers todo su posparto. Esta vez, la de Vallecas ha publicado unas stories en su cuenta de Instagram en bikini para valorar cómo está evolucionando su cuerpo. En el vídeo, acompañado con el texto "3 semanas y 2 días después de dar a luz. Agradecida con mi cuerpo", la presentadora explica que el cuerpo está "mas o menos como antes" de quedarse embarazada.
Los comentarios a esta publicación no han tardado en llegar y la última ha sido Tania Llasera. En tono irónico la presentadora comparte fotos de su post parto y lanza un contundente mensaje: "No pasa nada, disfruten de su cuerpo, coman un helado, vivan y dejen a las redes de lado".