Rocío Flores no oculta que entre sus planes de futuro está ser madre. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco hace alusiones constantes a la maternidad. Ahora, lo ha vuelto a hacer, pensando en el aspecto de su hipotética hija.
Rocío Flores es tertuliana e "influencer". Actualmente Rocío Flores cuenta con cerca de 800.000 usuarios únicos en su cuenta de Instagram, en la que es bastante activa. Vive a caballo entre Málaga, donde tiene su residencia habitual, y Madrid, ciudad en la que suele trabajar.
Pese a que Rocío Flores pasó por un mal momento cuando su progenitor se separó de Olga Moreno, ahora parece que ya vuelven a ser uña y carne.
Especialmente tras la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco, de la que ésta culpó, en cierta medida, a la hija de su novio. Por ahora, Rocío Flores no se ha pronunciado sobre el asunto.
Sobre lo que sí lo ha hecho es sobre su maternidad. Ayer colgó unas emotivas fotos contando que el bebé que espera con tanta ilusión se llamará Catalina y que todos esperan emocionados el momento de verle la carita.