Isa Pantoja y Asraf Beno cuentan los días para darse el 'Sí, quiero'. El próximo 13 de octubre la pareja tiene previsto celebrar su enlace en una finca a las afueras de Sevilla, aunque el listado de ausencias familiares, sin duda alguna, la deslucirá.
A las ya confirmadas de su hermano Kiko Rivera, de Raquel Bollo y de Manuel Cortés y Alma Bollo se une la de Isabel Pantoja, distanciada de su hija que, como ha reconocido abatida, no contará con el apoyo de su madre en uno de los días más especiales de su vida.
Indiferente a la decisión de la cantante de no arropar a Isa en su boda, Alma se desmarca una vez más de este tema: "Yo es que no tengo nada que hablar, de eso no sé nada. Ya lo he dicho en muchísimas ocasiones, que es un día importante, que tienes que estar con la gente que consideres que es importante en tu vida y que te haga feliz en el día a día y creo que ya está más que resuelto. Todos lo habéis visto y las cosas están así".
"No es algo que esté en mi día a dí ni de lo que me interese hablar la verdad», deja claro la hija de Raquel Bollo que, sin confirmar ni desmentir si ella hubiese invitado a Isa a su boda si fuese al contrario, sí ha lanzado un demoledor dardo a la peruana, que se dará el 'sí quiero' con su novio sin la presencia de prácticamente ningún miembro de su familia. «Si me casase yo en mi boda estarían las personas importantes en mi vida" ,ha afirmado tajante, a los micrófonos de Europa Press.