La nueva paternidad de Bertín Osborne no le está sentando nada bien. Sobre todo a juzgar por su actitud durante su primera aparición pública tras conocer que Gabriela Guillén, con la que mantuvo una relación, estaba embarazada: "Vale ya".

Y es que el cantante acabó estallando ante la prensa cuando acudía a un acto benéfico en Sevilla. En todo momento, el presentador estuvo esquivo con la prensa, a la que ni siquiera saludó. "Lo siento, lo siento, lo siento...", e incluso increpó a los periodistas al pasar al lado suyo: "Tío, queréis quitaros de en medio...".

Sin embargo, los compañeros de la prensa querían tener al menos una declaración de Bertín, y uno de ellos le preguntó: "¿Bertín, cómo estás llevando todo lo que se está diciendo?". Una pregunta que encendió la mecha del cantante, que con un tono de enfado respondió: "¡No voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!". Y entró dentro del recinto. A la salid, más calmado, ya habló con los periodistas, aunque no sobre el tema de su futura paternidad.