Tras disfrutar de unas Navidades de lo más familiares con Michu y la pequeña María del Rocío -de 6 años- todos pensábamos que la relación entre José Fernando Ortega Mohedano y la madre de su hija estaba en su mejor momento, y atrás habían quedado las crisis y los altibajos que han marcado su historia de amor desde que se conocieron en 2013.

Sin embargo, lejos de ser así, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano tiene un nuevo amor que este miércoles descubre 'Diez minutos'. La revista publica en su portada unas imágenes del joven besándose apasionadamente con una desconocida morena en un banco, a las puertas del hospital psiquiátrico en el que está ingresado desde hace casi 6 años.

Al parecer, la pareja se conoció hace dos meses, y tan en serio iría lo suyo que Gloria Camila ya conoce a la nueva 'novia' de su hermano, con la que charló de lo más cercana como si la conociese de toda la vida. Unas reveladoras instantáneas con su nueva 'cuñada' a las que Michu ha reaccionado muy enfadada a primera hora de esta mañana tras ver el beso de José Fernando con otra.

"Estoy flipando" ha confesado, dejando entrever que el hermano de Rocío Carrasco le habría sido desleal con esta desconocida joven: "Mientras me pedía los regalos de Navidad se ligaba a otra. Supuestas Navidades perfectas (entre falsos)" ha añadido indignada, haciendo referencia a la familia de Ortega Cano, con la que celebró las fiestas sin imaginarse que José Fernando estaba conociendo a otra.