Los seguidores de Kiko Rivera están preocupados por el estado de salud de su hija tras la publicación que hizo su mujer en las redes sociales.
Y es que Irene Rosales ha publicado una story en su perfil oficial de la red social de Instagram donde muestra un par de tostadas con pavo cocido y aguacate, además de un zumo de naranja. Además, se puede apreciar a su hija Carlota frente al plato.
Junto a la imagen, Irene escribe: "Super desayuno para Carlotita, que está malita con faringitis". De este modo, cuenta que su hija está enferma y que necesita recuperar fuerzas.

Francisco José Rivera Pantoja (Sevilla, 9 de febrero de 1984), más conocido como Kiko Rivera, es un personaje destacado en los medios españoles. Su popularidad comenzó gracias a su parentesco con la famosa cantante Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera, Paquirri, de quien heredó el apodo de "Paquirrín". Con el tiempo, Kiko se convirtió en un referente de la prensa rosa y los programas de televisión. Hoy en día, se desempeña como cantante y DJ, habiendo lanzado varios éxitos musicales.
Es el único hijo del matrimonio formado por el torero Francisco Rivera y la cantante y actriz Isabel Pantoja, quienes contrajeron matrimonio en 1983. Francisco Rivera tenía dos hijos de su anterior relación con Carmen Ordóñez: los también toreros Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez.
Cuando Kiko tenía tan solo siete meses, Paquirri falleció el 26 de septiembre de 1984 a causa de una cornada mortal en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba). Este trágico suceso marcaría su vida para siempre. Desde muy pequeño, Kiko fue conocido como "Paquirrín" y, junto con su madre, estuvo en el centro de la atención mediática, especialmente después de que él apareciera en el escenario en uno de los conciertos de Isabel Pantoja, cantando junto a ella. A raíz de esto, la cantante denunció públicamente el acoso mediático al que Kiko estuvo sometido desde su niñez.
Su pasión por el fútbol lo llevó a probar suerte en las categorías inferiores del Real Madrid, gracias a la amistad de su familia con Ramón Calderón, aunque finalmente no consiguió entrar en el club.
Aunque Kiko concedió pocas entrevistas a lo largo de su vida, la prensa rosa lo siguió de cerca durante su juventud, siendo acusado de "malo estudiante", "fiestero" y "mujeriego". Trabajó un tiempo en una asesoría, pero más tarde decidió dedicarse al mundo de las relaciones públicas y la publicidad, aprovechando su popularidad para ser la imagen de una marca de sofás y protagonizar anuncios de muebles.
Sus relaciones sentimentales también fueron seguidas de cerca por los medios, y estuvo vinculado con figuras como Yola Berrocal y Nuria Bermúdez, entre otras mujeres.
En septiembre de 2007, Kiko fue protagonista del primer episodio del programa "Muchachada Nui" en Televisión Española, en el que Joaquín Reyes hizo una parodia de su persona, llevando a Kiko a África para descubrir su identidad.
El gran auge mediático de Kiko Rivera llegó en mayo de 2009, cuando el programa Sé lo que hicisteis... de La Sexta lo incorporó a una sección llamada Desmontando a Paquirrín. Este programa se convirtió en todo un éxito, obteniendo grandes audiencias y posicionándose como uno de los mayores éxitos de la cadena. A raíz de esto, Kiko comenzó a aparecer regularmente en televisión, colaborando en diversos programas como ¡Qué más quisiera yo! de La Sexta y otros espacios de Antena 3.
Tras su participación en La Sexta, Kiko Rivera se convirtió en un fenómeno mediático, alcanzando gran relevancia en los medios tradicionales. Su nombre comenzó a multiplicar las búsquedas en Google y su presencia en Internet aumentó considerablemente.
El fenómeno de "Paquirrín" fue objeto de debate en los medios, con algunos críticos como José Javier Esparza considerando que su éxito se basaba en el vacío. Sin embargo, en 2010, el diario 20 Minutos lo incluyó en su lista de "Los 20 protagonistas del 'cuore' 2009" por ser uno de los hombres más comentados en la prensa rosa.
El impacto de su figura ha sido tal que incluso otros personajes populares han sido apodados "Paquirrín" por su similitud con él, como el futbolista Humberto Suazo y el internacional español Santiago Cazorla.
En abril de 2019, Kiko Rivera comenzó a trabajar como DJ en Loca Latino, un canal de Loca FM.
Ictus
Lamentablemente, en la madrugada del 21 de octubre de 2022, Kiko sufrió un ictus y fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, lo que le dejó secuelas, como parálisis parcial en la cara y problemas de movilidad. Afortunadamente, un mes después, en noviembre de 2022, Kiko apareció en público mostrando una notable recuperación.