Cristina Pedroche mostró su intención de ponerle a su bebé un nombre vasco y cortito a los pocos meses de anunciar su segundo embarazo. Sin embargo, no contaba con que su hija Laia tendría mucho que decir sobre este asunto. La hermana ya ha elegido un nombre y su madre lo ha contado en uno de sus últimos progamas de Zapeando.

La colaboradora de La Sexta asegura que echará de menos a sus compañeros. Solo le quedan "un par de días" para coger su baja de cara al parto de su segundo hijo. De hecho ya ha empezado con las contracciones y una le dio en directo. En este preciso momento "estoy teniendo una contracción que flipas", confesaba a sus compañeros. Sus confesiones no terminaron ahí. Contó también que su bebé es ya "un señor que ya pesa tres kilos y pico".

Polémica por el nombre del bebé

Al ver a Cristina tan receptiva, Dani Mateo, el conductor del programa, preguntó si ya sabían el nombre que le iban a poner. Ella confesó que tiene uno en mente, pero que puede que no sea esa la decisión final.  "La cosa puede cambiar", reconoce. Con este tema "hay discusión en casa" porque su hija Laia no quiere que se llamé así. La pequeña tiene algo que decididr en el nombre de su hermano y ya le ha puesto nombre.

"Le llama Juan", apunta Pedroche. Y tiene una explicación. La familia está de reformas en casa y ese es el nombre de uno de los obreros. A Laia le gusta Juan para su hermano y así lo hace saber en su casa. Cristina lo tiene claro: "Juan en el DNI no lo va a poner, otra cosa es que luego en casa le llamemos así".