Secciones

Vídeo: Vecinos "secuestrados" en un edificio de Gijón de 13 plantas tras dos meses sin ascensores: "No nos avisaron del problema"

Carlos Tamargo

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Vídeo: Vecinos "secuestrados" en un edificio de Gijón de 13 plantas tras dos meses sin ascensores: "No nos avisaron del problema"

Más información

Tracking Pixel Contents