
Javier Vendrell Camacho
Netanyahu acusa a Hizbulá de "desintegrar el alto el fuego" en el Líbano
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó este domingo que el grupo chií Hizbulá está "desintegrando el alto el fuego" en la frontera con el Líbano, en un contexto de intensificación de las operaciones militares israelíes en el sur del país vecino. Más información



