Secciones

Netanyahu acusa a Hizbulá de "desintegrar el alto el fuego" en el Líbano

Javier Vendrell Camacho

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Netanyahu acusa a Hizbulá de "desintegrar el alto el fuego" en el Líbano

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó este domingo que el grupo chií Hizbulá está "desintegrando el alto el fuego" en la frontera con el Líbano, en un contexto de intensificación de las operaciones militares israelíes en el sur del país vecino. Más información

Últimos vídeos

Tracking Pixel Contents