Marlon no defraudó anoche y brilló con su concierto en los Exconxuraos, con el recinto lleno. No faltó su último single, "Lucas y Marta", que había estrenado recientemente en Gijón, durante el festival Metrópoli. La banda lo dio todo y Llanera respondió, con el público entregado, sin dejar de bailar ni cantar en ningún momento. El grupo se describe a sí mismo como "un alma rebelde en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y Rock & Roll" y volvieron a dar fe de ello, dejando huella con su presencia sobre el escenario.

El cantante de la banda, Adrián Roma, compartió con los asistentes su amor por la gastronomía de su Asturias natal. Y lo hizo a fondo, porque mencionó los exquisitos platos que los integrantes del grupo degustaron durante su visita: entre sus favoritos destacó la fabada, el pote, los escalopines al Cabrales, la carne gobernada, el pitu caleya, la sidra, el cachopo y por supuesto el arroz con leche, "requemado".

Marlon subió al escenario pasadas las doce y media de la noche. Después la orquesta El Combo Dominicano y el DJ Albert Novo ofrecieron un espectáculo que prolongó la fiesta hasta la madrugada.