La Guardia Civil de Zona/Comandancia del Principado de Asturias, ha desmantelado un importante punto de venta de droga en la zona occidental de la comunidad. El pasado 12 de junio, efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, se percataron de como un individuo salía de una finca rústica en la parte de posterior de un conocido hotel de la localidad de Tapia de Casariego, introduciéndose rápidamente en un taxi que emprendió la marcha.
Esta persona es conocida de la Guardia Civil por sus antecedentes policiales tras haber sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la salud pública y denunciado por tenencia y consumo de drogas en la vía pública.
Tras efectuar un discreto seguimiento al taxi citado, éste se adentró en el casco urbano de la localidad de Tapia. Su ocupante se apeó del vehículo en el centro de la localidad, momento en el que se percató de la presencia de la patrulla de seguridad ciudadana, y arrojó al suelo una bolsa de plástico que llevaba, emprendiendo la marcha por las calles del pueblo y mostrándose en todo momento muy esquivo.