Susto mayúsculo en El Franco esta madrugada. El conductor de un camión ha resultado herido tras volcar en un pedrero de la playa de Pormenande, en La Caridad. El hombre llegó hasta el lugar del suceso, donde hay una pendiente muy pronunciada, por una confusión con el GPS. El camión dio varias vueltas de campana y terminó en la playa de piedras.
Pese a que la marea estaba subiendo en el momento del suceso, el agua no llegó a cubrir la cabina, pero sí dificultó las tareas de rescate. El vehículo transportaba mejillones, que quedaron desparramados por la playa tras el siniestro. El hombre fue rescatado de la cabina del camión, que quedó destrozada, por los bomberos. Lo extrajeron inmovilizado con collarín y chaleco espinal con una tabla de rescate y la ayuda de los servicios sanitarios.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido fue trasladado con politrauma de pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, al Hospital de Jarrio.