Boda de revista rosa en Asturias. Este sábado ha contraido matrimonio en Covadonga un sobrino de la popular actriz y presentadora Ana García Obregón, de nombre Juan Antonio, con la madrileña con raíces en Ribadesella y Llanes Cristina Gutiérrez Mijares. Ofició el enlace el abad de Covadonga, Adolfo Mariño. El banquete se ha celebrado en el parador nacional de Cangas de Onís, ubicado en el edificio que albergó el monasterio de San Pedro de Villanueva.

Toda la familia Obregón ha estado reunida en este evento tan especial para ellos: Javier García Obregón y María Tevenet, Celia, Amalia, Ana, Juancho y Marta Vázquez de Castro... y también algún invitado conocido como Carlos Sainz, su mujer, Reyes Vázquez de Castro y su hijo Carlos.

El novio es hijo de Juancho García Obregón, hermano mayor de Ana, y de Marta Vázquez de Castro. La pareja se ha dado el "sí quiero" en el real sitio de Covadonga, y posteriormente se han trasladado al parador cangués, un edificio histórico edificado originalmente en el siglo VIII, en la época de Alfonso I "el Católico", yerno de don Pelayo, primer rey de Asturias.