Como un canal de Venecia. Así ha quedado la calle Uría tras la fuerte tromba de agua caída a primera hora de la tarde. La acumulación de lluvia ha provocado retenciones de tráfico, especialmente en el tramo que va desde El Corte Inglés hasta el campo de San Francisco, completamente anegado.

El reguero en el que se ha convertido la céntrica calle ovetense también ha afectado a los peatones, pues el nivel de agua sobrepasó la calzada y llegó a inundar también las aceras.

No ha sido la única calle del centro de la capital asturiana afectada por la lluvia. La calle San Francisco, Fray Ceferino o General Elorza también han dejado estampas totalmente venecianas.

La Agencia Estatal de Meteorología ya había alertado de importantes tormentas en el día de hoy en la capital. Esta era la previsión para hoy: Intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto durante el día, con nubes de evolución que darán lugar a chubascos generalizados y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo por la tarde, sobre todo en el interior. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso; las mínimas se registrarán al final del día. Viento flojo variable con predominio de la componente norte en el litoral y de la componente sur en la Cordillera en horas centrales. Probables rachas muy fuertes durante las tormentas