Fernando Alonso inauguró este mediodía su nuevo circuito indoor, junto al museo y al karting que convierten a las instalaciones de La Morgal (Llanera) en toda una referencia mundial del motor. El nuevo espacio, con una atractiva estética de videojuega, permitirá a todo aficionado que lo desee probar uno de los karts eléctricos que la Fundación del ovetense pone a su disposición.
El ascenso del Real Oviedo
Durante los actos de presentación, el ovetense también se acordó del Real Oviedo, que el sábado (21.00 horas) se juega ante el Mirandés el ascenso a Primera División en el Carlos Tartiere. Alonso aún no sabe si podrá acudir al terreno de juego, pero sí que verá un partido para el que es optitmista: ""engo buen presentimiento, ya el año pasado ya dimos al palo, coincidió además con el Gran Premio de Barcelona, corrimos en Barcelona y el Oviedo jugó contra el Espanyol allí".
La experiencia puede ser clave
En esta ocasión, el ovetense está convencido de que pesará más la experiencia del Real Oviedo, a pesar del resultado en contra del encuentro de con el que se llega (1-0): "Este segundo año, con otra posibilidad, creo que tenemos más experiencia que el Mirandés y jugamos en casa, ósea que soy optimista, sin duda sería la mejor noticia del fin de semana".