Nuevas noticias sobre el caso de Daniel Sancho. Hasta ahora se sabía que el hijo del actor Rodolfo Sancho habría hablado con una chica de la que se presume fuera su novia. Pero ahora, según el Programa del Verano, han salido esas conversaciones a la luz.

Y es que el español Daniel Sancho Bronchano reconoció este domingo en declaraciones a EFE que es culpable del asesinato en Tailandia de su amigo colombiano Edwin Arrieta Arteaga, y que lo hizo porque se sentía su rehén.

"Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula . Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho", aseguró Sancho durante una conversación frente a sus abogadas de oficio tailandesas y varios agentes en la comisaría de policía de Koh Phangan, donde se encuentra detenido.