Todos nos acordamos de esa primera edición de 'Operación Triunfo', de sus triunfitos y de nuestra Rosa López, a la que tenemos un gran cariño por cómo ha sabido crecer a lo largo del tiempo y permanecer en el mundo de la música, que tan complicado es. A pesar de los cambios, ella ha sabido agarrarse a la barca y no caerse al mar, y eso no solo le hace grande, también una profesional como la copa de un pino.

Europa Press Reportajes ha hablado con Rosa López y nos ha desvelado que Iñaki García, que se ha convertido en el gran amor de su vida, le habla todos los días de casarse con ella y bromea con que no se lo creerá cuando haya una pedida real: "casi todos los días me pide que me case con él. Que viene el lobo, que viene el lobo y al final, no me lo voy a creer".

La artista nos asegura que ya tienen el compromiso más importante, el de respetarse y amarse: "lo más importante ya lo tengo, más que el casamiento, tengo lo más importante que es casarme de alma, de compromiso, de amor de verdad" y agradece el gran gesto que Iñaki García tuvo en televisión con ella: "yo ya estoy como si estuviera, hincó rodilla el niño, me pegó un susto, sí. Él sabe que a la televisión le tengo mucho respeto y eso es un acto de amor maravilloso".