Sálvame ha comenzado su final. El programa vespertino líder de las tardes durante 14 años de emisión dirá adiós el próximo 23 de junio. Y ese adiós comenzó el viernes, cuando se emitió la última versión 'Limón'. 

El pasado viernes María Patiño daba paso a Sálvame Naranja por última vez. "Ay, que termina el Limón y empieza Sálvame Naranja", ha comenzado diciendo la presentadora mientras le indicaban por pinganillo que se cumplía la primera hora en pantallas. "¡Adiós, Limón, hasta siempre! Besos al Limón. ", han dicho tanto ella como Josep para despedir un formato que ha acompañado a los espectadores durante 9 años.

Telecinco estrenó ayer 'Mía es la venganza', su retorno a las series diarias más de 10 años después del final de 'Yo soy Bea'. La ficción se estrenó con unos datos medianamente correctos que no superaron los cosechados por "Sálvame Limón". El estreno se anotó un 9.7% de share y 1.007.000 espectadores, una acogida algo fría pero en la línea de los datos que suelen cosechar los programas de sobremesa. Eso sí, no supuso un gran cambio en relación a los datos de 'Sálvame Limón' de la semana pasada, que también promediaban poco más de un millón espectadores.