Aunque las hijas de la periodista no lo están pasando nada bien, si hay alguien a quien le ha afectado su fallecimiento ha sido a Gustavo, u chófer y amigo íntimo desde que cumplió los 18 años. "Muy triste, se ha ido mi media naranja. Es la número 1, creo que no habrá nadie como ella nunca. Nadie pisaba un plató como ella", aseguró el martes.
Ahora, María Teresa Campos ha sido incinerada en el mismo tanatorio en una ceremonia íntima donde solo los familiares y amigos más cercanos han podido acudir. En la puerta, Gustavo no ha dudado en volver a pronunciarse. “Solo quiero decir de ella que ha dignificado esta profesión vuestra como nadie. La mujer más generosa del mundo, conmigo y con todos vosotros", ha empezado a relatar.
"Nunca se negaba a una foto o a hacer nada que pudiera ayudar a los demás. Hasta el final", ha añadido. Y es que, además, no ha dudado en alabar su papel en televisión. "Para ella la tele era su mundo", ha expresado, sin poder controlar que su voz se rompiese en varios momentos.
Hace unos días el portal de noticias Fórmula TV desvelaba en exclusiva que Gustavo es uno de los candidatos a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, una noticia pendiente de confirmar por el propio interesado y que podría no haber sido bien recibida por las hijas de la comunicadora.