Compartiendo una romántica velada. Así pasaron ayer la noche Jorge Pérez y Olga Moreno. Ambos, famosos personajes televisivos, compartieron mesa y mantel con sus respectivas parejas en un restaurante de Madrid. Jorge Pérez se coronó como el mejor de “Supervivientes 2020”. La edición se desarrolló desde el 20 de febrero hasta el 4 de junio de 2020 y estuvo marcada por la crisis sanitaria y el aislamiento a causa del coronavius. El programa se rodó en Honduras y contó con Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera como presentadores. Lara Álvarez acompañó a los concursantes en la isla. Un aspecto novedoso de esta edición fue que se podía ver un resumen diario de lo que ocurría en la isla en Mitele.
Ana María Aldón fue la segunda finalista y Rocío Flores, la tercera. También participaron Hugo Sierra, Albert Barranco, Elena Rodríguez, Ivana Icardi, Yiya del Guillén, José Antonio Avilés, Nyno Vargas, Fani Carbajo, Jaime Ferrera “Ferre”, Antonio Pavón, Cristian Suescun, Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Beatriz Retamal. Jorge Pérez ganó el concurso tras haber sido líder cuatro veces y estar nominado siete veces. Nunca fue intocable ni desamparado.
Recientemente participó en el "reality" de Telecinco "Vaya vacaciones", al que acudió con Cristina Porta. Fueron los ganadores del programa, una noticia que había filtrado antes del comienzo de las emisiones Alba Carrillo.
Tal y como compartió el propio Jorge Pérez en su cuenta oficial de Instagram, ayer disfrutó de una velada a cuatro con su mujer, Alicia Peña, y con dos amigos: la diseñadora Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, y el manager de famosos Agustín Ettiene. Las dos parejas cenaron en un restaurante de Pozuelo de Alarcón, en el norte de Madrid. A juzgar por lo que se puede ver en los vídeos, lo pasaron en grande.