La tranquilidad de la que han disfrutado Jesulín de Ubrique y María José Campanario en los últimos tiempos ha llegado a su fin después de que hace unas semanas saliesea la luz la relación que su hija Julia habría mantenido supuestamente con Pietro Costanzia di Costigliole, en prisión provisional en Italia por intento de asesinato.

Ha sido el programa 'Así es la vida' el querevelaba que la influencer habría tenido un noviazgo intermitente y repleto de idas y venidas con el hermano de Carlo Costanzia, actual pareja de Alejandra rubio y futuro padre del bebé que espera la hiuja de Terelu Campos.

"Fue una relación bastante turbulenta. Cuando sus padres supieron de esta relación, no les gustó nada. Fue una relación bastante larga y Juls viajó a Italia a conocer a parte de la familia Costanzia" ha apuntado el colaborador José Antonio Avilés, que también contaba que el idilio se habría terminado hace varias semanas, cuando la exnovia de Pietro le contó a Juls que había pasado la noche con él.

Mensaje de cariño

Por su parte, Juls se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde cuelga casi a diairio fotos disfrutando de los momentos de descanso. Así, la hermana de Andrea Janeiro está disfrutando de momentos de relax en Ibiza. Juls cuenta con más de 200.000 seguidores en su Instagram y sus fotos son de lo más comentadas aunque en ocasiones también hay algunos usuarios que critican las imágenes que ella cuelga.

En una de las últimas fotos que ha colgado, ha sido su madre, María José Campanario, la que ha querido compartir con todos unas emotivas palabras hacia su hija. "Vive, sueña, ríe, ama hasta donde la luz llegue. Sé libre. Rompe cada una de las cadenas que intenten colocarte. Salta cada obstáculo, porque tú tienes la fuerza. Y, sobre todas las cosas, sé siempre todo lo buena persona que eres. Te amo".