Tanto Alejandra Rubio como Anabel Pantoja han revolucionado este 2024 con el anuncio de su embarazo, al que han seguido los respectivos rumores en torno a sus relaciones. Sin embargo, el caso de la hija de Terelu, que viene de una familia enormemente mediática, es el que se encuentra ahora mismo en el centro de toda la polémica.
Quien ha salido a defenderla ha sido su compañera Anabel, que ha querido aconsejarla frente a todo el "boom" mediático tras ser preguntada por la prensa: "Estando en su estado es inevitable ver la tele porque ella no ve la tele, pero le daría el consejo de que no viera nada y disfrutara de lo que tiene ahora mismo en su barriguita. Que no vea nada y que escuche solo sus críticas y la de su madre".
Con respecto a cómo llevaba ella las críticas, también ha sido clara: "No veo nada, no entendería una crítica ante una noticia de un embarazo. Me parece absurdo y cuando se dice lo de que lo ha vendido, bueno, ¿quién lo va a vender si no lo hacen sus padres, el resto? Está en su pleno derecho de hacer lo que le de la gana".
Ella, personalmente, admite que "no le afecta" porque no hace caso a las críticas, y sobre todo en su caso y tratándose de un embarazo.