Isa Pantoja continúa inmersa en el montaje de su hogar junto a Asraf Beno y lo cierto es que se mantiene bastante al margen de la polémica en la televisión. La actual colaboradora del programa 'Vamos a ver' ofrece pocos detalles sobre su vida personal, aunque si hay algo que está claro es que las relaciones tanto con su madre como con su hermano de momento son insalvables.

A pesar de todo, Isa P continúa con su desarrollo personal, terminando la carrera de derecho y generando más contenido para las redes sociales como influencer. Y es que parece que la vida de la hija de la cantante está en uno de sus mejores momentos, a la espera de saber si en algún momento suelta la noticia sobre un posible nuevo embarazo como el que ya confesó que buscaba junto a Asraf durante su estancia en Supervivientes.

Con todo el estrés de las obras en casa y los constantes desplazamientos a Madrid para cubrir su agenda, Isa tiene tiempo para cuidar su alimentación y su cuerpo y esta vez ha querido compartir un pequeño truco que está empezando a aplicar a sus seguidores: un batido "detox" para mantener una salud óptima.

¿Qué es lo que lleva esta receta de bebida verde? Pues la influencer ha compartido la lista completa. Son un total de nueve ingredientes: agua, limón, pimienta, cúrcuma, jenjibre, espinaca, apio, jenjibre, y pepino.