Así es la vida' desvelaba en exclusiva este viernes que Isabel Pantoja había ingresado de urgencia en la madrugada del jueves en el Hospital Reina Sofía de Córdoba debido a sus problemas de salud. Tras un chequeo médico y la recomendación de los médicos de operarse, la cantante decidió irse a descansar a Cantora.

Además, el programa confirmaba que aunque Isabel había rechazado someterse a esa operación el viernes, sí que tendría planeado pasar por quirófano el próximo mes de agosto.

Hoy, nos hemos encontrado con Kiko Rivera en la estación de AVE, en Sevilla, tras disfrutar de un bolo anoche en Galicia y le hemos preguntado por esta información... pero lo cierto es que ha reaccionado con indiferencia.

Nos ha asegurado que se encuentra bien: "Todo bien, gracias", pero ha evitado desvelar si se ha puesto en contacto con ella, si se enteró por su círculo más cercano de la noticia o si tiene intención de viajar hasta Cantora para acompañarla en estos delicados momentos... y es que parece que la relación entre ellos sigue estando rota.