Meli Camacho da el salto a la pequeña pantalla. La que fuera una de las mejores amigas de María Teresa Campos es parte del elenco de Ni que fuéramos... el nuevo Sálvame presentado en Ten por María Patiño y en el que además están como colaboradores algunos de los habituales del extinto espacio de La fábrica de la tele. Kiko Matamoros, Víctor Sandoval o Belén Esteban son algunos de los incondicionales del programa de las tardes.

Marta Riesco es otra de las últimas incorporaciones pero sin duda, ha sido Meli Camacho, la última en llegar, una de las que más revuelo ha levantado al haberse convertido en los últimos meses en un personaje especialmente crítico con las hijas de María Teresa Campos.

La enemiga de las Campos

Meli Camacho es la nueva colaboradora de 'Ni que fuéramos'. El programa ha fichado a la íntima amiga de María Teresa Campos justo cuando su relación con las hijas de su amiga pasa por su peor momento.

La misa homenaje a María Teresa Campos fue el detonante de las críticas de Meli Camacho a Carmen Borrego y Terelu Campos. El comportamiento de las hijas de María Teresa con la nueva colaboradora de 'Ni que fuéramos' la situó como nueva enemiga del clan Campos.

Ahora, semanas más tarde de la polémica, María Patiño ha recibido con honores a la periodista, quien tendrá una misión específica en el programa.

Sin embargo, pese a que el cometido de Meli Camacho no será comentar la actualidad, le han preguntado cuál es el don de Alejandra Rubio. "Tiene el don de la ubicuidad", contestó de forma ingeniosa la íntima de María Teresa Campos sobre la capacidad de la nieta de su amiga para estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Además, Meli ha recordado detalles de la vida de su íntima amiga. "María Teresa empezó a estudiar una carrera a los 29 años porque consideró que necesitaba tener más cultura", reveló.