¿Qué está pasando con Rocío Carrasco? ¿Por qué en las últimas horas su nombre ha salido a la luz con fuerza en las redes sociales? Los próximos meses son muy intensos para ella, sin duda. Hace unos meses, Rocío Carrasco decidía dar un paso más en su relación con Fidel Albiac hace ya ocho años, dando un emotivo 'sí, quiero' a su chico tras más de 17 años juntos. Una ceremonia civil marcada por la ausencia de la familia de ella, que se celebraba el 7 de septiembre de 2016 bajo la atenta mirada de seres queridos y amigos más cercanos en la finca Valdepalacios, un hotel de cinco estrellas situado en Toledo. Ahora, cuando se cumplen 25 años del inicio de su historia de amor, la pareja quiere celebrarlo pasando por el altar.

Rocío Carrasco anunciaba, así, que se casará por la Iglesia con Fidel Albiac para celebrar sus 'bodas de plata', una noticia que compartía Lecturas mostrando la ilusión de la presentadora: "Igual que en su día nos casamos por lo civil en una celebración de gratitud para todos los que habían estado con nosotros todo el tiempo. Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia". Rocío Carrasco ha tenido una vida complicada, pero ahora, desde la madurez, asegura que va siendo cada vez más feliz, algo para lo que su marido tiene mucho que ver. Así lo confesaba ella misma en una de sus últimas intervenciones públicas: "Llevo tiempo feliz, hay muchas parcelas de tu vida que te aportan felicidad. Me ha costado ser feliz. Yo no puedo decir que sea feliz, hay cosas que no voy a poder cambiar y me tengo que acostumbrar a vivir así. Una parte te va dejando camino a que puedas ser feliz. Eso está muy bien", confesaba.

Como reconoce, lo único que tiene claro por el momento es "con quién me caso". El vestido tiene claro que será "blanco", aunque todavía no sabe si lucirá uno o dos. "Todavía no sé cuándo ni dónde me caso, pero con que sea la mitad de la primera en sentimiento de lo bien que lo pasamos de estupendo me conformo" afirma.

Sobre lo que no ha hablado Rocío es sobre sus hijos Rocío y David Flores, con los que no mantiene ningún tipo de relación desde hace años. Sin embargo, y aunque es un tema en el que no le gusta entrar, sí ha confesado que no ha tirado la toalla en ningún momento, dejando entrever que confía en que tarde o temprano se produzca la reconciliación: "La toalla no se tira. Se lava, pero no se tira. Y yo estoy muy bien".

Sorprendete revelación

En la última hora el medio especializado Algo Pasa, referente en las redes sociales para los amantes, trabajadores y seguidores de todo lo que ocurre en el mundo televisivo, ha lanzado un mensaje que ya ha sembrado todo tipo de dudas. "Existen los finales felices Los finales inesperados Los finales abiertos Los finales que firman sentencias ¿Quién dijo que la historia estaba contada?", era el mensaje que acompañaba un vídeo en el que se veía a una silueta con un maletín de oficina en un pasillo.

A partir de ese momento han surgido todo tipo de especulaciones, sobre todo a raíz de un comentario que ha lanzado Alba Carrillo. "Qué??????", escribía la colaboradora. "Es algo de Rocío?" "dinosss algoooo que estamos en ascuasssss". "que tu contestes a esta historia con asombro es porque sabes de que habla y es como que sabes lo que hay pero te ha sorprendido que ya ocurra ¿A lo mejor no se esperaba tan pronto? Es de Rocío, o el alzamiento o la movida de su hijo".

Sin duda, la mayoría de los comentarios apuntan a que puede ser algo relacionado con Rocío Carrasco. Pero, también puede apuntar a la colaboradora.