
María González Falcó / Carlos Silla
Marta Riesco habla de su salida de Ni que fuéramos Shhh: "Quiero que se me respete"
Marta Riesco ha vuelto a hablar con sus seguidores sobre el tema que le ha tenido apartada de Ni que fuéramos Shhh durante un par de programas. La reportera vivió un momento de tensión en uno de los últimos programas cuando se encaró con Víctor Sandoval. La pelea fue subiendo de tono y acabó con el colaborador marchándose del programa y con Riesco en un ataque de pánico.



