Carmen Borrego ha dicho adiós a su antiguo yo y afronta 2025 con un cambio en todos los sentidos. La hermana de Terelu Campos se ha hecho varios retoques estéticos, tal y como ha confirmado la revista Lecturas en su portada.
En la imagen se puede ver a una Carmen Borrego renovada, como bien define la revista en su titular, tras una intervención estética de más de siete horas en cara y brazos. Imagen a la que reaccionaban los colaboradores en el plató de TardeAR.
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha dado algunos detalles sobre la exclusiva y la nueva imagen de la hermana de Terelu: "Está maravillosa, aquí llevaba solamente nueve días operada, con lo cual el proceso de recuperación es estupendo. No la hemos retocado digitalmente, esto es muy interesante porque aún tiene cierta inflamación que hemos repasado, no queremos tampoco que parezca que la dejamos como si fuera otra persona".
"Se ha hecho los brazos, el cuello y se ha dado un tironcito también en el pómulo", decía el director de la revista y desvela que Carmen Borrego cuenta en la entrevista que "para poder recogerle todo, con la técnica que ha hecho el doctor Javier de Benito, todo se lo ha recogido atrás, no tiene ninguna cicatriz a la vista".
Por el momento, Carmen Borrego ha dicho adiós a su trabajo como colaboradora en Telecinco hasta que se recuepre de la intervención quirúrgica.
La reacción de su hijo
El que por el momento no se ha pronunciado públicamente sobre este cambio ha sido su hijo, José María Almoguera, con el que ha mantenido una mediática battala que parece haber concluido en una supuesta reconciliación.
Hace unos días, José María Almoguera revelaba ante las cámaras sus planes para esta Navidad su deseo para 2025. En cuanto a si pasará las fiestas con su familia, el nieto de María Teresa Campos reconocía que sus únicos planes por el momento son estar con su hijo que es su máxima prioridad en estos momentos; y respecto a qué le pide al nuevo año, bromeaba con que más que una reconciliación con su madre, le gustaría que le tocase el Euromillón.
Unas declaraciones a las que Carmen Borrego respondía desde el plató de 'Vamos a ver', asegurando que está completamente de acuerdo con José María, ya que a ella también le encantaría pasar las navidades con su hijo, y que le toque la lotería.
Una reacción que ha hecho gracia al sobrino de Terelu Campos, que ha confirmado que si ganase el Euromillón lo compartiría con su madre como ella comentó convencida en su programa. "Si nos toca, nos toca a todos, eso está claro" ha exclamado conciliador, aunque ha dejado claro que por el momento no hay novedades en cuanto a su posible reconciliación en Navidad: "Eso todavía está sin hablar, o sea que ya veremos". "No sé cómo están planteadas las navidades. No sé si serán aquí, si no... Yo lo único que sé es que las voy a pasar con mi hijo y ya está. Y jugando el Euromillón está claro, que sino no toca" ha añadido entre risas.