No hace mucho tiempo Ana María Aldón era una colaboradora habitual en Telecinco. La veíamos con frecuencia en los platós de la cadena hablar sobre la actualidad o dando la última hora sobre su vida. Sin embargo, de buenas a primeras decidió dar un giro radical a su exposición pública y ya no la vemos tanto como antes.
La exmujer de José Ortega Cano está viviendo ahora un momento muy distinto al que exhibía en los programas de televisión hasta hace varios meses. Lejos de las cámaras se ha centrado en exclusiva en la gestión de su marca de ropa y la tienda online a través de la que distribuye las creaciones. En los últimos meses algunas voces comentaron que podría estar pasando por algún tipo de crisis económica, algo que ella ha negado. Si bien asegura que no está podrida de dinero, tampoco tiene problemas para llegar a fin de mes. “Yo no parao de trabajar. Es más, he tenido que meter a una empleada”, declaraba hace unas semanas en exclusiva para Socialité.

Además, la ex participante de Supervivientes y GH Dúo se realiza como madre. Aunque generalmente prefiere dejar a su hijo menor, José María, fuera de la mayoría de sus publicaciones, a la gaditana le gusta compartir planes junto a su pequeño. Gracias a pequeñas concesiones en redes sabemos a que el joven sabe tocar el piano o que le gusta el cine.
Algo más distante es su relación con su primogénita, Gema. La también ex participante de Supervivientes ha asegurado que está en buenos términos con la diseñadora, aunque su contacto se limita a llamadas telefónicas. Según parece entre ambas hay algunas diferencias insalvables y a Ana María no le termina de hacer gracia que su hija mayor comparta contenido subido de tono a través de una conocida plataforma exclusivamente para adultos.
En cuanto a su vivienda, desde Outdoor cuentan que Ana María Aldón se compró hace un par de años una casita en la zona de El Casar, en la provincia de Guadalajara. Se trata de una vivienda de dos planta que le costó 250.000 euros, donde reside junto a su hijo José María y que ha ido decorando a su gusto. Situada a 55 kilómetros de la capital y a solo 20 minutos de la casa de José Ortega Cano, la propiedad cuenta con 230 metros cuadrados, dos plantas, dos terrazas, garaje privado y sótano. Las zonas comunes de la urbanización tienen piscina y pista de pádel.