Parece que las relaciones entre Espejo Público, el programa que presenta Susanna Griso, y Terelu Campos no pasa por su mejor momento. Sobre todo desde el regalo que el programa le quiso dar a la hija de María Teresa Campos:  "Le habéis dado en lo que quizá ella peor lleva".

Y es que la propia Terelu le dijo al reportero, "creo que esto pasa ya un límite", después de rechazarle la caja del programa donde había unas pastillas para la garganta, chicles para dejar de fumar, una copa gigantesca para preparar cubatas, y un consolador femenino (ella misma reveló que lleva nueve años sin acostarse con un hombre).

Ya en el programa Pilar Vidal defendió a su amiga. “Entiendo a Tere. La quiero con locura. Es la víctima perfecta de este programa. Todo os parece mal”, aseguró la colaboradora, señalando que “¿esa es la forma de hacer las paces? ¿Con esa cesta? ¡Ni un solo detalle! Le habéis dado en lo que quizá ella peor lleva. Una cosa es que lo diga ella, y otra que lo digáis vosotros”.

Artífice

Finalmente Susanna Griso le acabó dando la razón: "Era una broma pesada de alguien de este programa”, apuntó la presentadora. De este modo se insinuó que el artífice de esta broma era Alberto Díaz, director de Espejo Público y exjefe de Terelu Campos en Sálvame.