La información sobre el estado de salud de la hija de Anabel Pantoja sale a cuentagotas, pero su prima, Isa Pantoja, ha sido franca con la situación de la pequeña durante su intervención en Vamos a ver: "La situación ha sido un horror".
Y es que Isa Pantoja aseguró que su prima "tiene a mucha gente que la quiere, gente maravillosa de Canarias que está ahí para darle su apoyo, se han portado bien con ella". Sobre el estado de la pequeña, la hija de Isabel Pantoja afirmó que "estoy a la espera de que todo vuelva a la normalidad, porque esto no se lo espera nadie nunca, da igual la edad, pero una niña tan pequeñita, tan buena, tan sana, la situación ha sido un horror, la verdad, no puedo decir otra cosa".
Sobre la última hora sobre el estado de salud de la niña de Anabel Pantoja ha sido el periodista Antonio Rossi quien ha dado más detalles. "Hay, quizá, un poquito más de tranquilidad. No hay retroceso, son pasos hacia delate". Unos avances que, como apuntó, "ayudan a tomarse las circunstancias de una manera un poco más optimista. Luego habrá que ver cómo evoluciona. Esto es largo".