"Quiero poner una denuncia a Lidl por estos cruasanes de brioche". Así comienza el vídeo en clave de humor de un chico que quiere hacer una "denuncia" a través de sus redes sociales por uno de los productos del supermercado.

En las imágenes se puede ver el estante en el que se encuentran estos cruasanes y se escucha la argumentación del "denunciante": "Yo hace escasamente seis meses pesaba 15 kilos menos y desde que salieron estos curasanes que me engordado 12 kilos", explica. "Esto es mantequilla; esto es una maravilla", añade.

Asegura que son los mejores que ha probado nunca. "Ya si lo abres y le metes nocilla, flipas", comenta en tono jocoso.

"Esto es una locura; esto es veneno para los gordos", sentencia.

En su perfil de Instagram no solo muestra estos cruasanes, sino todas aquellas cosas que le impiden adelgazar. Lo hace con humor y poniendo el acento en todas esas cosas poco saludables que aparecen entre las novedades de los supermercados y que no puede evitar probar. De profesión, "creador de contenido". En su descripción, el objetivo de su cuenta: "denuncio injusticias de la vida".