Omar Sánchez ha hecho una inesperada confesión sobre su situación sentimental. El exmarido de Anabel Pantoja ha revelado que ha encontrado un "pedacito de paz en forma de persona", dando a entender que estaría enamorado y que habría rehecho su vida amorosa tras el divorcio con la sobrina de Isabel Pantoja (a a la que ha estado apoyando tras al ingreso de su hija) y tras la ruptura con Marina Ruiz en mayo de 2024, informan desde Outdoor.
Desde hace algún tiempo y por diversos motivos, el windsurfista y empresario ha estado en el centro de todas las miradas. Primero, por sus mensajes y apoyo incondicional a Anabel Pantoja y a David Rodríguez desde que se conoció la noticia del ingreso hospitalario de la pequeña Alma. El canario, de 34 años, ha estado muy pendiente de la evolución de la bebé, por la que ha estado "rezando" y pidiendo al cielo por su evolución y mejoría.
Después llegaron las novedades sobre su nuevo proyecto empresarial y, poco después, las noticias sobre su mudanza. Y es que el que fuera concursante de 'Supervivientes' va a hacer las maletas y abandonar la casa en la que lleva viviendo ya tres años. Ahora, falta por confirmar si todo este giro de guion en su vida y este afán por "empezar de cero" tiene algo que ver con la inesperada confesión que ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que todo apunta a que Omar Sánchez 'el negro' vuelve a estar enamorado. "Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", ha escrito el deportista, experto en surf, en un texto publicado sobre un fondo negro y un con un corazón del mismo color. Poco antes, en la historia que publicaba anterior a esta, el que fuera marido de Anabel Pantoja escogía una canción que ya hacía presagiar esa situación sentimental que atraviesa:
"Tu boquita sabe a rosa, borra todas mis cicatrices", canta Ozuna en este tema que ha escogido para declararse a su nueva ilusión, de la que todavía se desconoce la identidad. Habrá que esperar para ver si Omar Sánchez, después de revelar de forma inesperada que ha rehecho su vida sentimental y que ha encontrado a "esa persona" con la que ha vuelto a encontrar la paz, se anima a presentar públicamente a quien se habría convertido en su media naranja.
Anabel Pantoja reaparece
Una semana. Ese es el tiempo que ha tardado Anabel Pantoja en enfrentarse a las cámaras desde que salió a la luz que su novio David Rodríguez y ella están siendo investigados por la Justicia canaria por un presunto delito de maltrato infantil por las lesiones que su hija Alma presentaba cuando ingresó de urgencia en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria el pasado 11 de enero, y que es importante destacar que no implica en ningún caso intencionalidad por parte de sus progenitores.
Ante las informaciones que apuntaban a que la sobrina de Isabel Pantoja estaría absolutamente destruida, y después de que se haya especulado con una posible crisis en su relación con el fisioterapeuta cordobés por su estrategia judicial de separar sus defensas para no perder la custodia de su pequeña si alguno saliese mal parado en la investigación de lo ocurrido, Anabel ha salido a la puerta de su casa para atender a la prensa.
Tranquila y firme, a pesar de que su rostro y su mirada -oculta bajo unas gafas de sol- reflejan una tristeza y una preocupación imposible de disimular, la influencer ha pedido ante las cámaras un poco de espacio para poder retomar poco a poco su rutina.
"Os agradezco que estéis aquí de verdad, pero yo tengo que hacer vida. Llevo más de una semana o diez días sin salir. Yo no os he perjudicado en vuestro trabajo, no me perjudiquéis en mi vida. Daros las gracias por estar aquí personalmente pero ya está. Voy a hacer mi vida si no os importa. Mi vida sigue. Quiero salir con la peque, que se calma con los paseitos" ha rogado desesperada, pidiendo que "entendáis mi situación".
"Estoy intentando hacer vida. Llevo unos días parada pero ahora quiero hacer vida, quiero estar en mi pueblo y hacer mi vida normal, si no os importa" ha confesado al borde de las lágrimas.
Una reaparición en la que ha querido aclarar que "no ha pactado" las imágenes que publica la revista 'Semana' con su pequeña y con David disfrutando de un paseo por la playa, y en la que ha revelado sus próximos planes, pidiendo a la prensa colaboración para poder hacerlos con tranquilidad y sin sentirse observada: "Ya me habéis visto, ya se me ha fotografiado de lejos. Ahora voy a intentar salir con mi niña, voy a ir al supermercado, a la farmacia, dejarme por favor porque es algo íntimo y ya está".
Reconociendo que no puede hablar de la investigación judicial ni "entrar en polémicas" porque así se lo han pedido sus abogados, Anabel ha confesado que "dentro de lo que hay estoy bien, esperando que todo se solucione" añadiendo que su pequeña Alma "está muy bien gracias a Dios".
"No voy a hablar del tema, pero es bueno seguir inventando y rellenando revistas y bloques. Dejarme ahora por favor, quiero darme mis paseos y demás" ha zanjado.