Día complicado y triste para Irene Rosales, ya que este jueves 6 de febrero se cumplen 5 años de la muerte de su madre Mayte Vázquez tras una larga lucha contra el cáncer con tan solo 58 años. Una fecha señalada que ha confesado en más de una ocasión que fue el "peor día" de su vida, y en la que la mujer de Kiko Rivera ha recordado a su progenitora compartiendo un desgarrador mensaje en sus historias de Instagram.

"5 años mami, 5 jodidos años sin tenerte a mi verita. Te tengo de otra manera, pero qué dolor más profundo tener la necesidad de abrazarte y no poder. Te echo tanto de menos que rompe el alma" ha escrito, acompañando su emotiva carta al cielo con una imagen de ambas cuando ella era tan solo una niña pequeña.

Y en un aniversario tan doloroso Irene se ha dejado ver especialmente seria y cabizbaja ante las cámaras, reconociendo que más que un día complicado para ella es "el peor". De ahí que haya evitado pronunciarse sobre la información que ha publicado 'La Razón' de que Kiko habría advertido a Isabel Pantoja que si habla de él y su intimidad en la serie que prepara sobre su vida tomará medidas legales contra ella. Y tampoco ha confirmado si es cierto que su marido quiere hacer su propia docuserie y protagonizarla él mismo.

Duro revés para Irene Rosales, que se rompe tras la polémica con Kiko Rivera: "5 años"

Duro revés para Irene Rosales, que se rompe tras la polémica con Kiko Rivera: "5 años" INSTAGRAM

La situación de Anabel Pantoja

Tranquilidad absoluta en David Rodríguez, que continúa con su día a día con total normalidad al margen del torrente de informaciones que se han dado en los últimos días sobre la investigación judicial sobre él y Anabel Pantoja por un presunto delito de maltrato infantil por las lesiones que presentaba su hija Alma cuando ingresó de urgencia en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria el pasado 11 de enero.

Mientras se especula con que la instrucción del caso podría alargarse seis meses, y se asegura que el foco está puesto en el fisioterapeuta cordobés por ser él quien estaba con la menor cuando sufrió la 'crisis' que provocó su hospitalización, han surgido direntes voces que apuntarían a una crisis entre la sobrina de Isabel Pantoja y su novio por sus diferentes modos de ver este delicado asunto.

Nada más lejos de la realidad, ya que aunque se ha dicho que el entorno de Anabel desconfiaría de David, la revista '¡Hola!' ha publicado que la pareja está unida y sin fisuras, y van en una misma dirección para demostrar su inocencia de las acusaciones y dejar claro que lo único que han hecho ha sido proteger, querer y cuidar a Alma desde que llegó al mundo el pasado 23 de noviembre.

Muy preocupada, la influencer ha comenzado a preparar su defensa y para ello habría contratado a un prestigioso bufete de Madrid experto en derecho penal, y muy afectada apenas saldría de su casa porque no tendría fuerzas para enfrentarse a las preguntas de la prensa.

Una actitud radicalmente opuesta a la de David, que este jueves se ha dejado ver de lo más sonriente y tranquilo, dejando claro que no está en absoluto preocupado por lo que se ha dicho sobre él en los últimos días. El novio de Anabel, sin camiseta, ha salido de casa para coger unas maletas de su garaje y, aunque ha guardado silencio y no ha revelado cómo se encuentran ni la influencer ni su bebé.

Minutos después, el cordobés ha vuelto a abandonar el domicilio para ir al gimnasio y, más serio, ha preferido no hacer declaraciones ni aclarar nada de lo que se ha dicho sobre su declaración judicial, su responsabilidad en lo que le habría ocurrido a Alma, o su relación con la prima de Kiko Rivera.