Omar Sánchez se convirtió casi sin querer en un personaje público cuando se dio a conocer que era pareja de Anabel Pantoja, la sobrinísima de Isabel Pantoja y por aquel entonces, colaboradora de Sálvame.
La de Triana intentaba mantener a "el negro", como lo llamaba cariñosamente a su novio, lejos del primero plano mediático, sin embargo, el canario acabó siendo pasto de reality y participando en Supervivientes o Pesadilla en el paraiso.
Precisamente, fue en este último reality donde conoció a su última pareja Marina Ruiz, con la que terminó rompiendo y no en muy buenos términos.
Ahora, unos meses después de la inesprada ruptura del canario, este parece haber encontrado de nuevo la ilusión. Tal y como contaba en redes sociales con un enigmático mensaje, el canario podría estar de nuevo enamorado.

"Sin buscarlo, encontré un pedacito de paz en forma de persona. Energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme", ha escrito Omar Sánchez para sus más de 300.000 seguidores en redes. Un mensaje cargado de gran valor que evidencia la feliz etapa personal que está atravesando.