Anabel Pantoja y David Rodríguez siguen estando una semana más en el foco de la noticia. Tras el largo ingreso hospitalario de su hija Alma se sumaba tan solo unos días después la investigación de ambos por un presunto delito de malos tratos contra su hija, algo que convertía sin duda estas semanas en las más difíciles de la vida de la influencer.

A pesar de la polémica en la que se ven envueltos desde hace días, la pareja intenta hacer vida normal e incluso hemos podido ver a la influencer paseando con la pequeña Alma en compañía de su madre Merchi y con algunos amigos aunque eso sí, sin David. La falta de imágenes de ambos junto a la pequeña y las últimas y polémicas declaraciones del fisioterapeuta han provocado que los rumores sobre una posible crisis en la pareja corran como la pólvora.

Paran el programa de Emma García en directo para anunciar que David se separa de Anabel Pantoja: "En las próximas horas"

Paran el programa de Emma García en directo para anunciar que David se separa de Anabel Pantoja: "En las próximas horas" Manuel Riu, Europa Press

l programa 'Fiesta' contaba este fin de semana en exclusiva que David Rodríguez, de 27 años de edad, estaría a punto de abandonar Gran Canaria para poner rumbo de nuevo a Córdoba, su ciudad de origen. Según las informaciones de la reportera Arabella Otero esto se debería al fin de la baja de paternidad del cordobés: "Tiene que volver al trabajo, por eso regresa a Córdoba". Tal y como la reportera anunciaba, la casa de Anabel en Gran Canaria se había convertido durante la tarde del sábado en un trasiego infinito de gente, reunidos muy probablemente para realizar una especie de celebración con la que despedir a David.

Horas más tarde era la propia Anabel Pantoja la que subía a sus redes sociales un vídeo en el que efectivamente comprobábamos que en la casa de la influencer se había reunido un grupo de personas. En las imágenes vemos a David Rodríguez en compañía de un grupo de amigos y también de algunos niños, presumiblemente los hijos de los amigos de la pareja.