Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas siguen con su particular idilio. Desde que se conocieron en el plató de TardeAR en el que ambos colaboraban, la pareja se ha vuelto inseparable y es raro el evento o plan que no realicen juntos.
El exjinete y la hermana del conocido actor Mario Casas han organizado desde que empezaran a salir, numerosas escapadas y planes con amigos, entre los últimos destaca una comida con amigos en un restaurante en Sevilla en el que al parecer acabaron a gritos, dicutiendo acaloradamente y con Sheila Casas encerrada en el baño. Se dice incluso que el jinete acabó roimpiendo la puerta del baño auqnue ambos no han hecho más que desmetirlo, reírse y quitar importancia al asunto.
Acalorada discusión
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas son, desde que comenzaron su relación el pasado octubre, la viva imagen de la felicidad, pero como dice el refrán popular "no es oro todo lo que reluce" y su historia de amor podría no estar atravesando por un buen momento. Ha sido María Patiño la que ha activado las alarmas sobre la pareja al revelar en 'Ni que fuéramos' el altercado que habrían protagonizado hace unos días en Sevilla.
Según la presentadora, el jinete y la hermana de Mario Casas estarían en un restaurante cercano a Santa Justa con un grupo de amigos cuando habría comenzado una acalorada discusión que habría acabado con Sheila encerrada en el baño del local. Muy enfadado, el ex de María José Suárez habría intentado abrir por la fuerza la puerta del servicio, rompiendo en su empeño un espejo y una lámpara reflejo del tenso momento que se vivió en el lugar.
Una información tras la que Escassi y su hija han reaparecido juntos y derrochando la misma complicidad que siempre, aclarando con naturalidad qué sucedió en realidad en el restaurante; algo que nada tiene que ver con lo que relató María Patiño.
"¿No me digas?" ha saltado el jinete sorprendido cuando le hemos comentado que se estaba especulando con que habían tenido una pelea. "¡Ah! Porque se quedó encerrada en el baño, la pobre. Se quedó encerrada en el baño, la pobre y tuve que abrir la puerta, pobrecita mía" ha explicado, confirmando que aunque es cierto que se quedó con el pomo de la puerta en la mano, no fue por ningún altercado sino porque Sheila se quedó encerrada.
"Estuvimos en Sevilla, muy bien, todo fenomenal. No sé lo que han contado pero estamos muy bien, con esta mujer es imposible discutir. Está todo fenomenal" ha zanjado, revelando que están "más, más enamorados que siempre".