Carlo Costanzia ha estado envuelto en polémica desde que dio el salto a la crónica social por su romance con la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. El actor está cumpliendo condena por estafa, hecho por el que debe pasar las noches en prisión.

Sin embargo, este oscuro capítulo de su vida no parece enturbiar el dulce momento que está viviendo desde que se convirtió en padre junto a la influencer. Principal motivo por el que el hijo de Mar Flores ha estado desaparecido de la vida pública pero a la que parece que ha vuelto, tal y como ha hecho saber a sus seguidores con un emotivo video.

Tan solo unas semanas después de convertirse en papá por primera vez al lado de Alejandra Rubio, Carlo Costanzia ha querido hacer 'borrón y cuenta nueva' en las redes sociales para abrir una nueva cuenta de Instagram en la que deja claro que ha habido un giro de 180º en su vida que le ha hecho comenzar de cero. "El vídeo creo que lo dice todo. Después de mucho tiempo parece que estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado. Espero os guste. Feliz domingo" escribe el actor junto a un vídeo de lo más sincero.

Además de reaprecer en redes sociales, el joven parece que está más cerca de saldar las deudas que tiene con las justica y es que por el momento, el hijo de Mar Flores cumple pena por estafa y debe ir a dormir cada noche a prisión.

Con esta buena noticia a punto de cumplirse, ya que se espera que en marzo el joven quede en libertad, su padre ha querido lanzarle un emotivi mensaje en este importante momento.

Consejo

"Abraza el dolor, acéptalo. Así encontrarás la paz, porque es más importante que la felicidad, que son momentos. La paz es un estado mental más fuerte que el dolor". Unas palabras que escribía en el muro de su hijo. Terminaba este mensaje diciéndole en italiano que le quería. "Ti voglio bene sempre". Este ha sido el bonito mensaje que Carlo Costanzia padre dedicaba a su hijo a través de redes sociales.