Laura Matamoros, además de influencer, pertenece a uno de los clanes mediáticos más conocidos del panorma social: matamoros y Flores, uno vinculado al mundo de la televisión y del espectáculo y otro relacionado con el sector de la moda y las pasarelas.

Tras unas temporadas sin participar en ningún reality, la influencer retomaba su aparición en concursos de este este estilo sumándose a la pasada edición de Supervivientes, aventura en la que tuvo sus más y sus menos con Kiko Jiménez, compañero de reality.

Ahora, la que fuera novia de Benji Aparicio ha anunciado a través de sus redes sociales que planea embarcarse en un nuevo proyecto esta vez de la mano de su tía Mar Flores. "Nada como los retos y metas en familia..." confesaba la influencer en Instagram.

Nueva aventura

Siempre cuestionadas por la relación que mantienen como tía y sobrina, Mar Flores y Laura Matamoros han dejado muy claro que, a pesar de todo lo que se ha dicho, tienen una relación muy especial. En esta ocasión ambas han recurrido a redes sociales para presentar su nuevo proyecto profesional en el que trabajarán codo a codo.

"Nada como los retos y metas en familia... SÍ, VAMOS A COMPETIR JUNTAS!" ha escrito Mar Flores en un post de Instagram en el que ha anunciado que competirá junto a su sobrina. "Nos esperan meses de mucho entrenamiento intenso y preparación. Nos encantaría que nos acompañéis en el proceso, por nuestra parte os iremos enseñando como van los entrenamientos que ya os adelantamos van a ser muuuy duros e intensos. Deseando llegar a la meta, dos generaciones unidas por el deporte!" continúa explicando la modelo sobre el nuevo reto que tiene por delante y que está deseando afrontar.

Sin lugar a dudas, Mar está en uno de los mejores momentos de su vida a nivel físico y es que hace tan solo unos meses la modelo se atrevía con a participar en 'HYROX', una nueva carrerra de fitness que combina 8 km de running y 8 workouts, para la que se preparó con una gran intensidad. Ahora, la madre de Carlo Costanzia vuelve a atreverse con un reto físico de gran implicación pero esta vez con el apoyo de su sobrina, Laura, que también ha demostrado que es una gan aficionada al deporte.