El equipo de 'Supervivientes' se prepara para poner rumbo a Honduras, por lo que ya se empiezan a conocer los primeros posibles nombres de concursantes de la nueva edición. Uno de los más comentados ha sido el de Carlo Costanzia, quien según algunos rumores podría formar parte del reality show. Sin embargo, el propio actor se ha encargado de desmentir esta información, asegurando que no está en sus planes participar en el programa.
Por su parte, Alejandra Rubio ha salido al paso de los rumores que apuntaban a que ella habría prohibido a su novio participar en Supervivientes. La hija de Terelu Campos ha explicado al equipo de Europa Press: "Mira, yo tomo mis decisiones, él toma sus decisiones. Somos una pareja, pero eso no significa que seamos personas que... No lo sé. Cada uno hace su vida, no entiendo, si él quiere ir, irá, si yo quiero ir, iré, las tonterías están de más y de menos".
Además, la influencer afirma que nunca ha considerado que su novio participe en el reality: "Es que no me he puesto en esa situación porque no ha habido esa situación, entonces el día que pase, pues os diré".
En cuanto a las declaraciones de Pipi Estrada, quien afirmó que Alejandra es una persona insegura, la joven responde con firmeza: "Sí, sobre todo él que me conoce mucho, ¿vale?". Sin dar más detalles, deja claro que no le da mayor importancia a esas opiniones.
La incertidumbre sobre los posibles concursantes de esta nueva edición de Supervivientes sigue generando expectativas, pero por ahora, tanto Carlo como Alejandra dejan claro que las decisiones de cada uno son personales y que por el momento no les veremos en la isla.
Salto definitivo a la televisión
Desde que saliera a la luz la relación de un año que al parecer habría mantenido Iker Casillas con una creadora de contenido para adultos, no ha habido una semana en la que no se hayan desvelado nuevos datos sobre la pareja.
Sin embargo, esto no ha hecho mucha gracia al exportero del Real Madrid que ya ha avisado que tomará medidas legales contra la joven catalana de 28 años. Sin miedo a una posible demanda de Iker Casillas por revelar detalles íntimos sobre la historia de amor que presuntamente vivieron durante año y medio, Claudia Bavel ha vuelto a sentarse en el plató de '¡De Viernes!' para volver a hablar del exportero del Real Madrid y defender su derecho a contar su verdad sin que ello implice vulnerar el derecho al honor o a la intimidad del ex de Sara Carbonero.
La representante de la actriz de cine para adultos, Yola Berrocal, nos ha contado cómo se encuentra tras su última entrevista, revelando además que por el momento no ha tenido 'noticias' de los abogados de Casillas. "Como manager os puedo decir que no os puedo decir... Ella está bien, más tranquila. Es maravillosa, es una persona increíble" ha asegurado, dejando en el aire si el exfutbolista se ha puesto en contacto con ella a través de redes sociales tras las declaraciones de Claudia. "No soy la indicada para hablar de este tema, Los protagonistas son ellos" ha zanjado, dejando claro que prefiere no pronunciarse sobre este asunto.
Sin embargo, como manager de la catalana, Yola ha 'promocionado' sus bondades como posible concursante de la nueva edición de 'Supervivientes': "Como persona sorprende porque es una mujer súper dulce. Además, yo veo que es muy carismática, comunica muy bien". "No sé si irá, pero yo la animaría claro, es que tanto 'Gran Hermano' como 'Supervivientes' son los realities estrella de Mediaset" reconoce.
Lo que sí tiene claro es que no ve a Claudia como tentadora en 'La isla de las Tentaciones'. "No, tentadora no le gusta a ella. Elle nunca, ya, no, no" ha zanjado, insistiendo en que por su faceta "aventurera" la ve más en 'Supervivientes'. "De momento no va, no va, pero a ella le gusta el deporte y son realities muy potentes. Yo la aconsejo. De momento no va, pero si fuera no lo podría decir" confiesa.