En cuanto comenzó el caso de Anabel Pantoja, Belén Esteban, como amiga íntima de la sobrina de Isabel Pantoja, ha tratado de mantenerse al margen de todo lo que ha podido. Aún así, ahora ha contado la decisión que ha tomado la madre de Anabel Pantoja tras la marcha de David a Córdoba.
Y es que Belén Esteban ha querido desmentir una información donde se habla sobre la mala relación que podría existir entre Merchi y David, asegurando que es totalmente incierto. Al hilo de esto, lo que sí ha contado es que Merchi se volverá pronto a Sevilla, que es donde tiene su casa y su trabajo.
Y es que la madre de Anabel Pantoja lleva cuatro meses ya en Canarias ayudando a su hija y ya le va tocando volver a sus quehaceres.