El drama que atraviesan Anabel Pantoja y su novio David Rodríguez no cesa. Desde que se supiera que su hija Alma había sido ingresada en el hospital materno infantil de Gran Canaria por causas que aún se desconocen, las especulaciones no han dejado de sucederse.
18 días permaneció la pequeña en la UCI y no fue hasta el pasado lunes 27 de enero cuando recibió el alta y pudo marcharse a casa con sus padres. No obstante, tras el susto, una nueva pesadilla parecía comenzar para la pareja.
Hace unos días, salía a la luz que ambos estaban siendo investigados por un presunto caso de maltrato a su hija. Un proceso que continúa en marcha y que se iniciaba tras la denuncia del propio hospital en el que estaba ingresada la pequeña.
A pesar de que la pareja pretende hacer vida normal dentro de las anomalías de su día a día, su entorno como Kiko Rivera, Irene Rosales o Isa Pantoja se mantienen cautos ante el huracán mediático en el que está envuelta la influencer y el fisioterapeuta.
Ahora, con David Rodríguez en Córdoba y la influencer en Canarias, los rumores sobre una posible crisis se han disparado. Sin embargo, la influencer se mantiene activa en redes donde esta vez ha lanzado un contundente comunicado de agradecimiento al hospital materno infantil de Gran Canaria, donde su hija estuvo 18 días ingresada.
"Enero ya pasó. Seguimos. GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo…( allí hicimos la familia aún más grande). Vuestras comidas y cenas, Tella, Carmen, Titos, Ani, Leti… que nos supieron a gloria bendita. Mamá, Fernando, suegros, gracias por ese equipazo y ese apoyo infinito", comienza diciendo Anabel.
Vuelta al hospital
Seria y casi sin hablar con su madre y tras unas enormes gafas de sol, Anabel Pantoja intentó pasar desapercibida en la visita al hospital con su hija Alma, de la que posteriormente, Paloma García-Pelayo aclaró el motivo.