Omar Sánchez se convirtió casi sin querer en un personaje público cuando se dio a conocer que era pareja de Anabel Pantoja, la sobrinísima de Isabel Pantoja y por aquel entonces, colaboradora de Sálvame.
La de Triana intentaba mantener a "el negro", como lo llamaba cariñosamente a su novio, lejos del primero plano mediático, sin embargo, el canario acabó siendo pasto de reality y participando en Supervivientes o Pesadilla en el paraiso.
Precisamente, fue en este último reality donde conoció a su última pareja Marina Ruiz, con la que terminó rompiendo y no en muy buenos términos.
Ahora, unos meses después de la inesprada ruptura del canario, este parece haber encontrado de nuevo la ilusión. Tal y como contaba en redes sociales con un enigmático mensaje, el canario podría estar de nuevo enamorado.
Después de hablar abiertamente de sus sentimientos y del buen momento personal que parece vivir, el canario ha vuelto a pronunciarse en Instagram donde ha compartido un bonito video cargado de significado. Una etapa dulce que parece contrastar con la realidad que estaría viviendo Anabel Pantoja, su exmujer y a la que rodean los rumores de crisis con su novio David Rodríguez.
Emotivo mensaje
En este sentido, no ha dudado en resaltar la idea de "conectar conmigo mismo, disfrutar el presente y crecer en cada paso" de esta nueva aventura que comenzó tras su ruptura con Marina y después de verse arruinado económicamente, "Abro mi corazón a nuevas oportunidades, experiencias y todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerme", ha manifestado el windsurfista profesional, que como parte de este gran cambio vital, ha decidido "volver donde uno siempre fue feliz".