Estar de nuevo en Córdoba con su familia y sus amigos, y haber retomado su trabajo como fisioterapeuta le ha venido bien a David Rodríguez. Y a pesar de su tristeza por haber tenido que separarse durante varios días de Anabel Pantoja y de su hija Alma, tomar distancia y volver a su rutina le ha servido para afrontar con una sonrisa las últimas informaciones.
Este lunes, horas después de su regreso al trabajo, Marisa Martín Blázquez revelaba en 'Fiesta' que habría un distanciamiento entre la madre de la influencer, Merchi Bernal, y el cordobés. "Merchi no quiere saber nada del padre de su nieta porque se ha enterado de que en la declaración que hace David en los juzgados la nombra y a ella no le sienta bien aunque en la declaración de David no hubo intención de dejar mal a Merchi. También se hace referencia a Anabel sin ninguna mala intención y eso tampoco gusta nada a Merchi" ha asegurado.
Además, mientras se insiste en que Anabel y David no estarían atravesando un buen momento -a pesar de que la sobrina de Isabel Pantoja lo ha negado por activa y por pasiva- la influencer y su exmarido, Omar Sánchez, han compartido en sus historias de Instagram la misma letra de una canción de Bad Bunny desde la misma playa canaria con pocas horas de diferencia.
Se trata de un fragmento de 'Baile inolvidable', en la que el puertorriqueño canta "no te puedo olvidar, no te puedo borrar. Tú me enseñaste a querer, me enseñaste a bailar". ¿Casualidad o algo más en un momento especialmente delicado para Anabel?
Al margen de los rumores sobre su mala relación con su suegra, y de las publicaciones en redes sociales de su pareja y Omar, David se ha dejado ver este martes de lo más sonriente a su llegada al trabajo. Mucho más tranquilo que en los últimos días el fisioterapeuta ha dado los "buenos días" a la prensa, ignorando con indiferencia las preguntas sobre Merchi y sobre su supuesta crisis con Anabel.
El nuevo comunicado de Anabel Pantoja
La sobrina de Isabel Pantoja intenta retomar sus rutinas en medio de la presión mediática en la que vive sometida tras volver a casa con su hija. Ahora la influencer se ha roto y ha lamentado ante sus seguidores la situación que vive. "Que yo tenga que acudir a mi ambulatorio para una cita médica y tengan que venir a retransmitir y grabar algo tan íntimo me parece ya traspasar límites. Salgo de mi casa y están ahí, atiendo en la medida de lo posible y aún así MÁS y MÁS. (Ordenados por sus jefes claro, ya no puedo más".