Tan solo unas horas después de que Marta Riesco anunciase en el programa de Ni que fuéramos la posibilidad de que Carlo Costanzia fuese uno de los concursantes de la próxima edición de Supervivientes, el actor y su pareja, Alejandra Rubio, desmentían esta noticia. Parece que, de momento, el hijo de Mar Flores no va a subirse al helicóptero en Honduras, pero sí que tiene algún que otro proyecto televisivo entre manos.

Según informa el portal Yotele, el cantante estaría ultimando los detalles para fichar como participante de la segunda edición de Bailando con las estrellas. Esta información también era confirmada por Belén Esteban en el programa de Canal Quickie, quien insistía en que según sus fuentes el contrato con la productora del mismo, Bulldog TV, estaría cerrado. Asimismo, este nuevo proyecto cuadra más con las fechas en las que el novio de la actriz termina su condena, lo que le permitirá no llevar pulsera telemática y poder viajar fuera.

El concurso de baile está previsto para que comience a emitirse en Telecinco esta misma primavera. Además del joven actor, otra de las concursantes que podría estar la nueva edición del formato de baile de Mediaset, según ha dado a entender El confidencial digital, sería Bárbara Rey.

En el vídeo publicado por la hija de Terelu Campos y su novio, estos dos insistían en que no había habido una negociación con el reality show de supervivencia, a pesar de que la periodista Riesco había asegurado que Constanzia llegó a hacerse el reconocimiento médico de cara a poder viajar a Honduras. Asimismo, la influencer aclaraba también que ella no tenía ningún tipo de poder para vetar la participación a ningún concursante, en referencia a la posible participación de Jeimy Báez.

Tras esta publicación en redes, Belén Esteban no ha dudado en salir en defensa de su compañera del Canal Quickie y decía: "El vídeo del coche me parece lo más hortera del mundo. Quieren jugar a papás y mamás de mayores. Hacéis unas tonterías... Vais a quedar tan mal...“. A eso, la de Paracuellos añadía: ”Lo que sí puedo asegurar es que Marta Riesco tiene audios en los que se confirma que hay un precontrato y se ha hecho las pruebas" y defendía así a la periodista.

Alejandra Rubio, una vida unida a la televisión

Alejandra Rubio es la nieta de María Teresa Campos, que fue una destacada presentadora y figura de la televisión española, cuya carrera se extendió por más de 50 años. Con su carisma y un estilo de presentación inconfundible, se convirtió en una de las personalidades más queridas e influyentes del panorama televisivo en España.

Nacida en Marruecos en 1941, María Teresa inició su andadura en la televisión durante la década de 1960. A lo largo de su carrera, presentó una amplia variedad de programas, desde talk shows hasta concursos, pasando por espacios de entretenimiento y noticias, convirtiéndose en una de las caras más populares y visibles de la televisión española.

Era ampliamente reconocida por su manera cálida y cercana de presentar, lo que la hizo muy querida por el público. Su habilidad para escuchar a sus invitados y ofrecerles un espacio donde expresarse libremente se unía a su don para hacer reír y crear un ambiente ameno en el plató, lo que la convirtió en una de las grandes comunicadoras de su generación.

Durante su carrera, recibió una gran cantidad de premios y distinciones que avalaban su éxito profesional. En 2006, fue galardonada con el premio Ondas como Mejor Presentadora de Televisión, y en 2015, se le otorgó el prestigioso TP de Oro a toda una vida, en reconocimiento a su extensa trayectoria.

Fuera del ámbito televisivo, María Teresa se destacó por su implicación en causas sociales y políticas. Fue una firme defensora de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género, además de apoyar iniciativas que luchaban contra el cáncer y colaborar con diversas organizaciones benéficas en favor de personas con discapacidad.