Dejando claro que no hay ningún tipo de crisis de pareja como se ha dicho, y que están tan unidos como siempre, David Rodríguez ha puesto rumbo a Gran Canaria para reencontrarse con Anabel Pantoja y con su hija Alma tras tres días separados.
Confirmando las informaciones que apuntaban a que su regreso a Córdoba del pasado domingo sería breve para retomar sus compromisos profesionales tras convertirse en padre, y preparar su estrategia de defensa de cara a la investigación judicial por un presunto delito de maltrato infantil, el fisioterapeuta llegaba este miércoles en torno a las 14.00 horas al aeropuerto de Sevilla para volar a Las Palmas y volver de nuevo al lado de su novia y de su pequeña.
Al margen de su seriedad, y de su llamativo silencio ante las cámaras dando la callada por respuesta a los rumores de crisis con Anabel y de mala relación con su suegra Merchi Bernal, ha llamado la atención que David portaba tan solo una pequeña mochila como equipaje. Un gran contraste con su regreso a la Península hace tres días, cuando portaba una enorme maleta que dejaba entrever que su estancia en Córdoba podría alargarse más de lo esperado.

Acusando la presión mediática, el fisioterapeuta ha esquivado las preguntas de la prensa y no ha querido revelar si tiene ganas de reencontrarse con su chica y con su hija, dejando en el aire si es cierto que Isabel Pantoja querría que Anabel rompiese su relación con él.
Y tras varios minutos charlando con una empleada de una compañía aérea en el mostrador 'Premium', David ha embarcado, rumbo a Gran Canaria para volver al lado de la influencer y e su pequeña.
El grito de auxilio de Anabel
Anabel Pantoja ha vivido uno de los meses más complicados de su vida. Tras enfrentarse a los problemas de salud de su hija con tan solo unas semanas de vida y las diligencias que se han abierto contra ella y su pareja, David Rodríguez, la sobrina de Isabel Pantoja ha estallado en redes contra los medios de comunicación. "Que yo tenga que acudir a mi ambulatorio para acudir a una cita médica y tenga que venir a retransmitir y grabar algo tan íntimo, me parece ya de traspasar los límites", comenzaba señalando Anabel Pantoja mediante un mensaje en sus redes.
Además, la sobrina de Isabel Pantoja no se quedaba ahí y arremetía directamente contra la prensa: "Salgo de mi casa y están ahí, atiendo en la medida de lo posible y aún así, más, más y más. Ya no puedo más".