Rocío Flores ha sabido reinventarse tras dejar su trabajo como colabordora en televisión. Su vida no ha sido nada fácil, pese a los que muchos puedan opinar y su desarrollo persona y profesional siempre ha estado ligado a la opinión pública y a las intervenciones de su padre en televisión, así como a la docuserie que estrenó la hija de Rocío Jurado en Telecinco, 'rocío: contar la verdad para seguir viva".

Tras dejar la televisión Flores se convirtió en toda una it girl, desarrollando su faceta de influencer en Instagram y llegando a rozar el millón de seguidores.Ahora, Flores trabaja para una marca de cosméticos llamada Farmasi.

Pese a su estabilidad laboral y felicidad personal, la relación con su madre está completamente rota. Tanto es así, que incluso los defensores de la propia hija de Rocío Jurado han ido a juicio con su primogénita.

La emisión de este martes en Ni que fuéramos comenzó con un bombazo, y es el batacazo que se ha pegado la hija de Rocío Carrasco en los juzgados: "Dos años y medio de cárcel".

Y es que Rocío Flores había demandado a Kiko Hernández, colaborador de Ni que fuéramos, por haberla llamado "pegamadres". Y no solo eso, es que pedía al juez una condena para el colaborador de Ni que fuéramos de dos años y medio de cárcel.

Finalmente, tal y como ha contado el propio Kiko, ha sido absuelto porque el juez ha considerado que "el término ‘pegamadres’ es un término genérico", explicó, haciendo alusión a la sentencia judicial.

Antonio David gana finalmente

Pero ese no ha sido el único revés jurídico de la familia. Hace apenas un año, la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid confirmaba condena impuesta el pasado mes de julio por el juez de lo Penal número 13 de Madrid a Rocío Carrasco por impago de la pensión de 200 euros a su hijo David Flores desde enero de 2018. Aunque aún puede recurrir ante el Supremo, la condena fija una multa de 900 euros y una indemnización para el joven de 13.200 euros.

Ante la Audiencia, la hija de Rocío Jurado alegó vulneración de la tutela judicial efectiva y del derecho de defensa al serle denegados durante el juicio varios medios de prueba, que consideraba necesarias y pertinentes para el esclarecimiento de los hechos. Se trataba de diligencias sobre la prestación de incapacidad cobrada por su hijo, que se consideraron irrelevantes para este caso. Ahora la hija de "la más grande" ha sido condenanda por la audiencia provicnial de Madrid por no àsar la pensión alimenticia a su hijo, Antonio David Flores Carrasco de 2018 a 2021.

Un varapalo judicial ante el que ya no cabe recurso y que supone un nuevo revés para la madre de Rocío Flores.

La Justicia ha castigado a Rocío Carrasco. Ha pasado un año y medio desde que la Audiencia Provincial de Madrid ratificara la condena a la hija de Rocío Jurado por no pasar la pensión alimenticia de 200 euros a su hijo, David Flores Carrasco, entre los años 2018 y 2021. Entonces la condenaron a indemnizar a su hijo con 13.200 euros más los intereses y una multa de 900 euros. Ella recurrió. Ahora, según ha podido saber la revista Semana, ha sido el Tribunal Supremo quien ha desestimado este recurso y ha condenado en firme a Rocío Carrasco y sin posibilidad de recurrir más. Cabe recordar que Antonio David Flores demandó a Rocío Carrasco por el impago de la pensión alimenticia al hijo que tienen en común, David Flores Carrasco, durante los años 2018 y 2021. El 31 de julio de 2023, el Juzgado de lo Penal de Madrid falló a favor del padre y condenó a la madre por considerarla "autora responsable de un delito de impago de pensiones". Rocío Carrasco, que en su momento adujo que no pagó la pensión por tener sus bienes embargados por la Agencia Tributaria, recurrió ante la Audiencia Provincial de Madrid alegando vulneración de la tutela judicial efectiva y del derecho de defensa después de que se le denegaran aportar varias pruebas que, para ella, eran determinantes.