Kiko Rivera celebraba hace unos días su 41 cumpleaños. Una fecha más que especial que el DJ ha celebrado por todo lo alto con amigos y familia y es que por lo que se ve en sus redes sociales, el hijo de Isabel Pantoja atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional ya que según cuenta, no le faltan los proyectos.
Así lo ha hecho saber a través de su Instagram donde ha agradecido las felicitaciones que ha recibido en los últimos días y donde ha aprovechado para lanzar un contundente comunicado en el que además, pide perdón por haber estado ausente en los últimos días y donde se ve claramente cómo es su relación con su mujer, Irene Rosales y sus hijas.
Además de en el plano personal, la suerte parece que también le sonríe en lo profesional. Así, se ha desvelado en las últimas horas que el DJ será uno de los primeros invitados al nuevo programa de José Mota que se estrena mañana.
Vuelta a la televisión
En cada entrega, José Mota recibirá en el plató a todo tipo de famosos de diversos ámbitos. Así, personajes míticos del humorista, como la Vieja del Visillo, Tomás o la Blasa serán los encargados de entrevistar a rostros muy conocidos como Antonio Resines, Rosa López o Ana Guerra. En el primer programa, que se emitirá esta viernes 14 de febrero, tendrá como invitado al presentador Jesús Calleja. Además, la cantante Rosa López será entrevistada por la Vieja del Visillo y Kiko Rivera será juzgado por el elenco del programa en un divertido pleito.